quarta-feira, 25 de abril de 2018

Museo Presidio y Marítimo 1° dia Ushuaia Patagônia Argentina.

Día 13/01/2018 - 1º día en Ushuaia Patagonia Argentina.
Museo Presidio y Marítimo.

Tomamos el vuelo de conexión en Buenos aires a las 5:20 de la mañana.
Llegamos a Ushuaia a las 9:40. El día estaba nublado y con un poco de lluvia. La temperatura era de 9 grados. Prontamente tomamos las maletas y fuimos al lobby, donde ya nos esperaba Mariana de la operadora “Latitud Ushuaia” para hacer el traslado al hotel.
Aeropuerto de Ushuaia
Nuestro hotel no es céntrico, se encuentra frente a una pequeña playa en el canal Beagle.
Hecho el check in, nuestra habitación estaría lista a las 14h, pero podríamos dejar las maletas e ir de autobuses del hotel al centro (el hotel ofrece este traslado por ser alejado del centro).
El hotel nos ofreció un pequeño desayuno mientras esperábamos el horario del traslado a las 11h.
El café fue un jugo, una bebida caliente y croissants, servido en el bar, con vistas a la bahía. Al finalizar el café, nos fuimos a arreglar para tomar el traslado y para nuestra sorpresa a las 10:20 la habitación estaba lista para nosotros,  colocamos las maletas en la habitación y tomamos el autobús al centro de la ciudad.
Hotel Los Cauquenes
En el camino el conductor preguntó si alguien tenía horario para llegar al centro, como nadie tenía, el conductor nos llevó a conocer el antiguo aeropuerto, así como ver las ruinas del primer presidio.
Curiosidad, la pista de aterrizaje antigua sólo tenía 900 metros de largo, para aterrizar al piloto debería ser "fieras". Las pistas construidas actualmente tienen en media 3.000 metros de largo.
Aeropuerto antiguo
En el centro la parada del autobús de nuestro hotel está frente al museo del fin del mundo. De allí caminamos hasta el museo de presidio.
El museo del presidio comprende el antiguo presidio y el museo marítimo, con 5 alas para visitar.
Museo Presidio y Marítimo de Ushuaia

Museo Presidio y Marítimo de Ushuaia

Museo Presidio y Marítimo de Ushuaia
Después del museo fuimos a almorzar una Merluza negra a la cantina el Viejo Marino. ¡Estaba una delicia!
Restaurante Viejo Marino

Restaurante Viejo Marino
Continuamos el paseo por la calle San Martín, hay varias tiendas de outlet, restaurantes y el Hard Rock Café. Compré una bota y un pantalón impermeable. Precios atractivos (sin impuestos, zona libre).
Hard Rock Cafe Ushuaia
Adentramos en la chocolatería laguna Negra para endulzar un poco la vida.
Chocolateira Laguna Negra 
A las 16:30 estábamos agotados, tomamos el autobús de vuelta para aprovechar el hotel y descansar un poco. Hicimos hidromassage y fuimos a la piscina de agua caliente con vistas al canal Beagle.
Hotel Los Cauquenes
Nuestra habitación tiene una vista hermosa para el canal Beagle, con ruidos de las olas y vistas a las montañas con los picos nevados ... ¡Ni da ganas de dormir, con esa hermosa vista y el sol hasta las 22:00!
Vista de la habitación del Hotel Los Cauquenes

Vista de la habitación del Hotel Los Cauquenes


Hasta mañana !!

0 comentários:

Postar um comentário

Arquivo do blog