quarta-feira, 4 de julho de 2018

Navegación en el Lago Argentino El Calafate - 8º dia.

Día 20/01/2018 - El Calafate, 8º día en la Patagonia Argentina.
Navegación en el Lago Argentino.

Nuestro transporte estaba programado para las 7:00 a.m., así nos despertamos a la 5:30! queríamos tomar café con mucha calma, Tan pronto como terminamos el café volvimos a la habitación para recoger las mochilas, después nos dirigimos a la recepción para esperar a nuestro transporte que llegó a 07:15H.
Posada Los Alamos
Puerto bandera está a unos 50 km de El Calafate. El viaje duró unos 40 minutos, dormimos la mayor parte del tiempo.

A las 08:00 alrededor llegamos al puerto, nos dirigieron a una línea para el pago de la entrada en el parque, 500 pesos, sólo en efectivo. Luego entramos en otra línea, ahora para entrar en el puerto y dirigirnos al barco.
Navegação no Lago Argentino.
El barco dejó el puerto cerca de las 9:00 a.m., y así que zarpó! Edson fue a la cubierta para tomar fotos y ver el paisaje, fui enseguida.
Navegação no Lago Argentino.
Con aproximadamente 1:30 de navegación comenzamos a ver los icebergs gigantes en la zona del Glaciar Upsala. Nos detuvimos para tomar algunas fotos con los icebergs, quedamos allí  algo alrededor de 30 minutos.
Navegação no Lago Argentino - Icebergs
Continuamos la navegación por unos minutos más y avistamos el Glaciar Upsala. No nos acercamos demasiado a él, nos quedamos alrededor de 10 millas de distancia, el guia comentó que él es muy inestable y deshaciéndose rápidamente, nos quedamos allí unos minutos y cogimos un viaje a otro glaciar.
Navegação no Lago Argentino - Glaciar Upsala
Con 20 minutos más de navegación! llegamos al glaciar Spegazzini, el barco navegó delante de él, nos quedamos allí por aproximadamente 40min, tomamos muchas fotos del sitio, vimos algunas caídas de hielo del glaciar.
Navegação no Lago Argentino. - Glaciar Spegazzini
A las 02:40 p.m estábamos de vuelta en Oporto y a las 3:15 p.m. ya estábamos en la ciudad, dormimos mucho en la viaje de regreso.

Fuimos a almorzar, queríamos probar el restaurante La Cocina, luego en la entrada la camarera nos recibió y dijo que tuvieron un movimiento inesperado y que estaban faltando varias cosas en la cocina, y por eso nuestra atención no sería muy buena.

Fomos para outro restaurante, La Toleria, não demos sorte, pedimos massa achando que seria rápido, demorou mais de 1h para ficar pronto e não estava boa, a conta foi mais rápida para chegar somente 20 min. Não gostei de nada no restaurante..... 

Fuimos a otro restaurante, La Toleria, no tuvimos suerte, pedimos pasta, pensando que sería rápido, tardó más de una hora para prepararse y no era bueno, la cuenta era más rápido para llegar a sólo 20 minutos. no me gustó nada en el restaurante... 

Edson, se fue a dormir, y yo continué en la ciudad, hice algunas compras y volvi al hotel.

Después de un baño y descanso volvemos al centro de la ciudad, quería probar un helado.

El Calafate
Después de una vuelta, hora de volver al hotel y tener una buena noche de sueño.

0 comentários:

Postar um comentário

Arquivo do blog