quarta-feira, 25 de setembro de 2019

Conozca a Manaos Brasil - Parte 4.

Conoce la Amazonia brasileña

Quien va a Manaus para ver el exuberante selva amazónica, el encuentro de las aguas y descubrir sus encantos, no puede dejar de experimentar la gastronomía de la ciudad. La Cachaçaria do Dedé es un restaurante reconocido por la población local.
Cachaçaria do Dedé
Algunos platos típicos son muy apreciados, la costilla de tambaqui, matrinxã, jaraqui, aruanã. Hay varios otros tipos de pescado para probar. 

Después del plato principal no te puedes perder un tazón de acai o helado de Tucumã. También asegúrese de visitar el mercado municipal y la feria en el centro de la ciudad. Ambos están cerca, y puedes encontrar todo esto y más.
Emporium do Guarana.
Al caminar si se siente fatigado puedes optar por una parada para reponer la energía, un acai frío se queda muy bien.

Cerca del centro de la ciudad también se encuentra el Puerto Flotante de Manaos, ubicado cerca del Mercado Municipal, desde donde parten los barcos, también para visitar el encuentro de los ríos Negro y Solimões.
Puerto Flotante de Manaos
Para aquellos que quieran comprar relojes, está la fábrica de relojes Dumond, allí pueden encontrar otras marcas como Condor New, Adidas, Emporio Armani, Burberry, Diesel, DKNY, Armani Exchange, Fossil, Marc Jacobs, Michael Kors, con descuentos. El reloj sale en promedio un 20% más barato que en otros lugares de Brasil, son originales y están garantizados.
Relógios Dumont
Caminar en Ponta Negra es una gran opción, el lugar está a 13 kilómetros del centro de Manaos, es la parte noble de la ciudad, llena de edificios modernos. Mientras camina por el paseo marítimo, se encontrará con canchas deportivas, anfiteatros, bares y restaurantes, moviéndose día y noche. Durante el día, otra opción es disfrutar de una playa fluvial. También puede ingresar al Hotel Tropical y pasear por su mini centro comercial, pasear por su mini zoológico. Termine la tarde en el paseo marítimo viendo la puesta de sol. El lugar generalmente alberga algún tipo de evento de fin de semana.
Calçadão da Ponta Negra

Mapa
Puerto de Manaus
Fábrica de relojes Dumont
Cachaçaria do Dedé
Arena Amazónica
Sambódromo o Bumbódromo.
Hotel Tropical y Playa Ponta Negra.




visite manaus

0 comentários:

Postar um comentário

Arquivo do blog